lunes, 26 de diciembre de 2011

Suelto Palabras


Sí, es verdad, he muerto varias veces
Pero siempre la luz nuevamente
Me inunda de cielo
Y andando, vivo.
                                  
Zulma Geller



De tiempo viejo,
de tiempo ahogado,
de sagrado tiempo... y sangrado.

Muy mio, muy tuyo, pero que poco nuestro...

De pasado y boca.

De presente y saliva.

En contradiccion de sabanas y almas
asi sea de un te quiero y soledad
o aunque llueva yo, y no te apiades ni asi.

En penas, a carcajadas o a solas,
se va templando mi añoranza
mientras tu voz,
voz de grises clavados o de charcos
me lleva a la insesante carcel en que te sueño y rompo en recuerdos.

Como una soga.
noche donde el amor se ausenta y rueda por las calles en penumbras...
y aumenta…


en soledad.


Algo siempre se nos va perdiendo... en lento arpegio.
Siempre lento.
Escala de la vida en mi.

De cosas, de viento…

Como la vida, que  en vos se enciende, vibra y festeja.
Mientras yo… yo la miro desde esta ventana con mi forma, de retrato en la pared.

No me entiendas mejor...


Imagen; Nicoletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuns