sábado, 19 de septiembre de 2009

Me repito


Me repito.
Como se repite la vida,
las estaciones.
Como la muerte se repite,
y tras la partida, la ira.

Me repito sin buscarlo;
como el olvido,
Sin quererlo…
Como horas duplicadas,
me repito como el alba,
las flores…
Te repito en mi memoria,
como hirviendo entre palabras.

Y me busco en el espejo,
repetida de nostalgia,
y entre sabanas quebradas
donde refreno las ganas.

Me desgajo en la calma
bajo un rumor escondido
y en esta pasión confiscada,
Pendiendo siempre de tus hilos
Me repito…


Imágen tomada de mi agenda Neruda 2009

3 comentarios:

  1. Me permito, felicitarle cariñosamente por tan lindas letras y por aventarme al vacío inhóspito de la ausencia de palabras... que si la vida es un círculo continuo, de vivencias y sentimientos eslabonados usted ha sabido ponerle a la nostalgia de una piel y al hambre de la pasión la cadena... repetida y eterna del ardor por unos brazos latentes...

    ResponderEliminar
  2. Agradeço os teus votos e a tua visita ao meu blog

    Muitas gracias amiga

    Bjs
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Luis, Heriberto bello mimo a estos lentos pasos casi en disolución. Hermoso detalle para con mis letras.
    Muaaaaaá

    ResponderEliminar

Anuns