sábado, 28 de febrero de 2009

QUE IMPORTA..


Cuando el silencio da portazos a la soledad y el insomnio se corporiza en otros cuerpos , titiriteros inexpresivos hospedan intentando petrificar sentimientos, que nacieron como suturas a un tiempo esperado o desaparecido, entonces callar se vuelve actitud de necios y soñar de escribientes malditos.
Intitular de fracaso lo expuesto sería saturar de carencia la carencia y pensar que un yo tan profundo y preciso pueda ser transmitido a los demás, se transforma ciertamente en utopía de engañosa meta.

Que importa si me llaman loco
si mi ira sopla tan fuerte q te vuela la galera
que importa si logro cruzar fronteras
que importa si me llaman loca
cuando el dolor mas que doler hacer pensar

Que importa si me llaman loco
cuando al mas fuerte logro movilizar
que importa si al malo le enseño a amar
que importa si me llaman loca
Si al débil puedo inspirar,
al desahuciado ayudo a soñar
y al olvidado volver a empezar

Que importa si me llaman mala
si mis pensamientos expresados
renuevan tu creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuns