sábado, 17 de enero de 2009

Sueños de almohada



Que hora es esa en que me piensas
me llevas sin avisar, me cansas
Y bebiendo tu luz,
Y tu fuego me descansas.

Que momento es ese, que sin notarlo
me viertes en tu arte, me bañas
Y con mis sueños de almohada me escabullo
insomnita a tus entrañas.

Que hora es esa en que te pienso
lecho de vino profundo,
Embriaguez de dos almas
Que insegura me flotas en fuga
Y Aprovechando el instante, me descalzas

Que hora es esa que sin mañanas
en atardecer te recreas, me cubres
haciéndome florecer en llanura, montaña
Y me nutres...
Me reclamas,
Te hundes y me sientes,
Me abrazas.
Entonces llega la hora...

Que hora es esta!
En que el cielo murmura por la ventana...
ya no hay tiempo niña, vuelve a tus sueños,
regresa a la calma de tu almohada.

1 comentario:

  1. hola amiga!!!
    yo aqui de paseo entre tus palabras deleitandome con tus escritos que por demas esta decirte que me gustan mucho
    besos

    ResponderEliminar

Anuns